Bienvenidos a la Web de American Land Academy in Spain (ALAS). ALAS es miembro de ACEIA (Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía) www.aceia.es y FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas) www.fecei.es desde 2010. Somos desde el año 2013 Centro Preparador de Cambridge ESOL Examination, lo cual nos vincula a la Universidad de Cambridge preparando a nuestros alumnos para la examinación y obtención de sus prestigiosos certificados.

 

   Nuestros profesores son todos nativos y cualificados para la enseñanza de idiomas, ya que todos son licenciados y con certificados de enseñanza tales como el TEFL o CELTA.

 

  Nuestro sistema de enseñanza está basado en las cuatro destrezas del lenguaje, Listening, Reading, Speaking Writing, con clases amenas y lúdicas de 9 alumnos por grupo como máximo (salvo casos ocasionales de 10), siguiendo además una programación elaborada por ALAS y los materiales de las mejores editoriales especializadas en idiomas.

 

     Ofrecemos clases a partir de los 3 años y para jóvenes y adultos seguimos los niveles que exige el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL), desde un A1 a un C2. Son muchos los alumnos que consiguen a través nuestra la obtención de los certificados para el B1 y B2, tan demandados en la actualidad.

 

Somos también la Delegación de TECS www.tecs.es en el Aljarafe ofreciendo los mejores campamentos de Verano de inmersión en Inglés y Cursos en el Extranjero.

 

Les invito a que conozcan nuestros servicios navegando por nuestra web o nuestras redes sociales.

Un cordial saludo,

Salvador Gallego de la Rosa

Director