6Th Summer Camp

  

   Un año más, American Land Academy organiza su campamento de verano. Por tercer año consecutivo, con la colaboración de SUPRALJARAFE, nos trasladamos a sus instalaciones, para desarrollar no sólo INMERSIÓN TOTAL EN INGLÉS, sino además INICIACIÓN Y HABILIDADES DEPORTIVAS.

 

ACTIVIDADES: Cook, Crafts, Disco, Movies, Fairy tales, Short films, Swimming, Basketball, Football, Athletics.

 Todos los días los alumnos tendrán una hora de natación con monitores de SUPRALJARAFE, y tutorizadas por profesores nativos de INGLÉS, para desarrollar un amplio vocabulario en inglés de actividades acuáticas y expresiones cotidianas.

Durante todo el campamento, desarrollaremos actividades deportivas, tales como: ATLETISMO, FOOTBALL, BASKETBALL. Todos los días una hora con monitores de SUPRALJARAFE y tutorizadas por profesores nativos de INGLÉS.

 

 

Summer Camps with TECS

AMERICAN LAND ACADEMY es la Delegación de TECS en el Aljarafe llevando a cabo programas, cursos y actividades dirigidas a niños, jóvenes y adultos desde cuatro áreas distintas: campamentos de verano, cursos en el extranjero, centros de idiomas y programas de español para extranjeros.TECS apuesta por una enseñanza del idioma mucho más dinámica y atractiva, adaptada a todas las edades. Con el paso de los años, Tecs se ha situado como centro de enseñanza de referencia, con una media de 2000 alumnos anuales, que conjuga a la perfección su ambiente familiar y su continua expansión, siempre en busca de la excelencia en la formación de idiomas.