Más de 200 arquitectos técnicos de Sevilla se matriculan en el curso online para aprender inglés de American Land

Tendrá una duración de 20 semanas y aportará vocabulario del sector a los profesionales

 

El inglés va a dejar de ser una barrera para muchos arquitectos técnicos de Sevilla. El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos sevillano y American Land Academy han firmado un acuerdo por el que se ha empezado a impartir un curso online en directo, que se retransmite por streaming una vez a la semana, y por el que se enseña inglés a los colegiados. Las profesoras de habla anglosajona de American Land han iniciado las sesiones por las que se repasará durante las 25 horas de duración del curso construcciones verbales, gramaticales y situaciones básicas de conversación, además de vocabulario específico del sector de la construcción y la terminología habitual en el gremio.

Las sesiones, de las que se acaban de celebrar las dos primeras, se imparten desde las instalaciones de American Land y tiene hasta 11 alumnos presenciales, siendo todos los restantes onnline. El curso cuenta con más de 200 alumnos matriculados, una cifra que ha batido récord, con diferencia, respecto a los cursos por internet que ha venido organizando el Colegio. La participación es gratuita para los colegiados, y al matricularse reciben una clave por la que, si no pueden asistir a las sesiones en el momento en el que se celebren, luego las pueden visionar bajo demanda en la red y también formular dudas, preguntas y sugerencias para la próxima clase.

El curso, que financia el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla al tratarse de una de las prestaciones que se ofrece a los socios, ha sido firmado por el presidente del Colegio, Javier Ramallo, y el director de American Land, Salvador Gallego. Se encarga de la coordinación la representante del Colegio Belén Pareja, quien mostró su satisfacción por la respuesta que las sesiones están teniendo entre los colegiados.

El acuerdo con los Aparejadores y Arquitectos Técnicos sevillanos forma parte de la línea de Inglés de Negocios de American Land, con más de siete años de trayectoria, por la que se ofrecen servicios de Business English a las empresas, cursos específicos para los empleados o directivos, y clases para alumnos de master, entre otras prestaciones. También del proyecto de American Land de especializarse en cursos online, que tanta demanda están teniendo en los últimos años.

Premio Top FECEI 2016

REUNIÓN INFORMATIVA VIAJE DE ESTUDIOS AL EXTRANJERO

PLAZAS LIBRES NIÑOS 3 A 4 AÑOS

COMIENZO DE CLASES 14 DE SEPTIEMBRE 2016

¡YA ESTAMOS DE VUELTA¡
En horario de: LUNES A JUEVES DE 9.30 A 13.00 Y DE 17.00 A 20.30.
La reunión informativa como todos los años, se realizará en la Casa de la Cultura de Bollullos, C/ Huelva s/n, a las 19.00h el
8 Septiembre.
Inicio del curso el 14  de Septiembre .
Para cualquier consulta puede llamar al 620218312 - 607696485 o pasarse por la academia.
Atentamente.

La dirección.

VIAJE DE IDIOMAS KILLARNEY, IRLANDA. JULIO 2016.

JÓVENES: OFERTA VIAJE A INGLATERRA 2 SEMANAS JUNIO-JULIO 2015

PRESENTACIÓN CURSO 2014-2015

ALTO PORCENTAJE DE APROBADOS ÚLTIMA CONVOCATORIA CAMBRIDGE

American Land Academy, centro preparador de exámenes Cambridge, pone cara al alto porcentaje de aprobados de la última convocatoria de los exámenes B1 y B2 (PET y First). ¡Enhorabuena a nuestros alumnos Elenita, Moisés, José María y Daniel !.

                                                                                       Noticia publicada 18 marzo 2014

INTERCAMBIOS DE ALUMNOS SEMESTER IN SPAIN - AMERICAN LAND ACADEMY.

Nuestros alumnos Juanjo, Isabel y María José practican el "speaking" conversando con alumnos estadounidenses del programa Semester in Spain.

                                                                                      Noticia publicada 3 de marzo 2014

JORNADAS CAMBRIDGE 2014

Hoy 1 DE FEBRERO DE 2014 se han celebrado las Jornadas de Cambridge en el Hotel Barceló Renacimiento y American Land Academy estuvo presente. En la foto, Cambridge Team y nuestro director, Salvador Gallego, a la izquierda. Por cierto, que nos han puesto de ejemplo de academia que mejor sigue el sistema de Cambridge.       

                                                                                                Noticia publicada 1 de febrero de 2014

 MATRÍCULA** 2014-2015

 

Hasta 28 febrero: **ABIERTO EL PLAZO DE INTERESADOS PARA MATRÍCULA DE NUEVOS ALUMNOS.

Abierto Plazo de Matrícula 2013-2014

¡¡¡¡¡ GANADOR CONCURSO " CURSO DE 3 SEMANAS EN BOURNEMOUTH " !!!!!

 

 

GANADORA     Isabel Anguiano Díaz

2º     Vicente Barragán Vives

3º     Inmaculada González de Eiris

4º     Javier López Fernández

5º     Ana Romero Calero

6º     Alba Rocío Delgado

7º     Noelia Martínez Moreno

8º     María Sánchez Moliní

9º     Encarnación María Alba

10º     Rocío Díaz López

                                       Noticia publicada abril 2013

American Land Academy

Exitosa Jornada sobre la importancia del idioma junto a American Land Academy

 

Salvador Gallego, director de ALAS, en la presentación de las Jornadas.

8 de marzo de 2013                             NOTICIAS ALJARAFE

American Land Academy in Spain (ALAS), el centro de idiomas ubicado en el polígono el PIBO de Bollullos de la Mitación y con sede también en Sevilla, ha organizado en la tarde de hoy una interesante Jornada Informativa sobre “La importancia del idioma: su acreditación y métodos de aprendizaje”. Más de medio centenar de personas han asistido a la cita que tenía lugar en el Salón de Actos Municipal, ubicado en la Plaza de la Cultura de la localidad bollullera. 


Las Jornadas comenzaban con la presentación por parte del director de la academia, Salvador Gallego, quien además de informar sobre los puntos a tratar en dicha jornada también quiso agradecer a los alumnos que hayan convertido a American Land en centro pionero en la provincia y referente del Aljarafe. Gallego indicaba que “tras mucho trabajo, el centro ha conseguido convertirse en centro preparador de los exámenes de Cambridge”, reto importante que se ha alcanzado en apenas cuatro años.

Tras la presentación, tomaba la palabra Marta Arnaiz, trabajadora del departamento de Cambridge ESOL en una Universidad donde lo primordial es ofrecer la mejor comunicación oral. Marta explicaba la importancia de los exámenes de Cambridge, que tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos y universidades. “Somos una organización con más de 300 personas en United Kindong, con más de 100 oficinas internacionales y más de 16.000 examinadores, lo cual nos posiciona en la certificación más reconocida en el mundo, debido también al proceso exhaustivo que se sigue en la preparación del examen”, indicaba Marta Arnaiz.

Durante la intervención de la representante de Cambridge ESOL, también se hizo un recorrido por los diferentes exámenes que se pueden realizar, desde el A1 y A2, para primaria; hasta el C1 y C2 (Advanced), para los de más alto nivel; pasando por los conocidos B1 y B2, que resultan obligatorios en la actualidad para obtener un Grado, además de ser importantes a la hora de realizar una oposición.

“El entrenamiento homogéneo y de calidad seguido por nuestra organización, evaluando todas las destrezas con exhaustividad, provoca la garantía del título, el cual no tiene caducidad, y ofrece la garantía de ser elaborado y corregido en Gran Bretaña”, apuntaba finalmente Marta.

PARA EL VERANO

En las Jornadas también participaba un colaborador de la empresa TECS, que quiso informar a todos los presentes sobre la oferta de los campamentos de verano de inmersión total en inglés, y que recientemente ha firmado un acuerdo de colaboración con American Land. Así, se explicó que este verano será la primera vez que American Land Academy in Spain lleve a cabo un campamento de verano, debido a la alta demanda por parte de los padres de alumnos.

En la intervención de Jesús, representante de la empresa TECS, se indicaba que ésta busca dar un empujón al niño en la parte comunicativa, ya que se trata de la pieza más difícil de conseguir cuando se aprende un nuevo idioma. TECS lleva 15 años haciendo campamentos de verano, y cuenta desde hace 4 con uno de los profesores de ALAS. Se trata de Daniel Bath, un joven italiano e inglés que participa en dichos campamentos, los cuales trabajan la formación no reglada de los idiomas.

En los campamentos participan niños y niñas con edades comprendidas entre 6 y 18 años, y que poseen distintos niveles de inglés. Para cada uno de ellos hay diferentes grupos y así ofrecer la mejor formación.

Los campamentos en TECS son distintos a todos los demás porque se trata de la única institución que cuenta con su propio material, donde incluso se pueden ver fotos de profesores y alumnos, haciéndolos así “entrara en la burbuja del idioma y disfrutar de todo lo que ello conlleva”. Se cuenta con servicio médico, con dietas especiales a la hora de la comida, con servicio de lavandería para formar y educar a los niños, y con un banco de campamento con el que se enseña a administrar a los niños.

Las grandes ventajas de dichos campamentos han provocado que American Land Academy in Spain quiera formar parte de esta manera de educar inglés, y seguir aumentando así su calidad educativa. “Nuestras clases seguirán siendo divertidas y amenas, porque nuestra filosofía es dar a los alumnos la mejor formación adentrándolos en la cultura anglosajona de una manera agradable y entretenida”, indicada el director del centro.

 


 

American Land Academy en las jornadas de ACEIA de Noviembre 2012

 


NOTICIA EN PRENSA LOCAL

 

NOTICIA APARECIDA EN EL PERIÓDICO DIGITAL "NOTICIAS ALJARAFE" (8 DE NOVIEMBRE DE 2012):


American Land Academycentro de idiomas que nació en 2009 en Bollullos de la Mitación y centro asociado a ACEIA y FECEI desde el 2010. Se ha transformado estos días con motivo de la llegada de Halloween. Profesores, alumnos han acudido a las clases disfrazados para la ocasión y los pasillos y aulas han sido decoradas con adornos típicos de esta fiesta: calabazas, esqueletos, telas de araña, etc…Alumnos disfrazados durante la fiesta de Halloween.

Brujas, zombies, fantasmas y demás monstruos han ocupado las clases durante los días 30 y 31 de octubre dando un colorido especial a la academia y con actividades lúdicas para todos los alumnos para aprender disfrutando. Y es que, para American Land Academy, es esencial que en la enseñanza del idioma el alumno se sienta atraído y disfrute con lo que hace. En este sentido, con fiestas como las de Halloween, se pretende que la inmersión del alumno en el inglés no solo sea lingüística, sino también cultural. De esta forma, la captación de conceptos, vocabulario y expresiones será mucho más fácil. El método, usado desde la apertura de este centro de idiomas, ha dado resultados óptimos y cuenta con la aceptación de todos los alumnos debido al tiempo de diversión del que disfrutan.

En American Land Academy se ofrecen clases de inglés desde los 3 años con la adaptación de la enseñanza según esté destinada a Infantil, Primeria, Secundaria o Bachillerato. Para los adultos existen clases para aquellos que simplemente quieran aprender o perfeccionar el idioma y para aquellos que quieran prepararse para los exámenes oficiales de Cambridge, el PET (B1), el FIRST (B2) y/o el ADVANCED (C1), a través de una metodología que sigue una programación cuidadosamente elaborada por ALAS hasta conseguir el nivel necesario para dichos exámenes.

En todos los niveles, la metodología que se sigue está basada en las cuatro destrezas del lenguaje: Speaking (hablar), Listening (escuchar), Reading (leer) y Writing (escribir). Su sistema de enseñanza sigue una programación muy cuidada y con clases muy entretenidas y educativas.