MALENA NORMAN

MALENA NORMAN - jefe de estudios

 

Sueca, bilingüe en inglés, profesora licenciada en educación física y salud de la Universidad de Malmö, Suecia, tiene mucha experiencia de trabajar con niños y enseñar inglés. Ha trabajado en academias, colegios privados y con clases particulares. En su tiempo libre le gustan los deportes,  las películas y quedar con sus amigos y su familia.


MARA SILVA 

 

Portuguesa, licenciada en Educación Infantil y tiene el título de TEFL. Ha vivido en España desde 2015 y ha trabajado en El Centro Inglés (El Puerto de Santa María) y en Military School (Isla Terceira, Azores). Mara lleva las clases de los más pequeños y da clases en nuestras guarderías colaboradoras. En su tiempo libre le gusta la repostería, aprender cosas nuevas y ver películas.

—

KELSEY O'SHEA 

 

Estadounidense e Irlandesa, licenciada en fonoaudióloga (terapeuta de habla) y tiene el título de TEFL. Ha trabajado de profesora de Inglés en Taiwan y en Cantabria antes de llegar a Sevilla. En nuestra academia da clases a niños y adultos, y también trabaja en nuestras guarderías colaboradoras. En su tiempo libre le gusta viajar, hacer escalada y senderismo.


GOSIA SWIDA

 

Polaca de nacimiento, bilingüe en inglés, Master universitario en Filología Inglesa y título de CELTA. Antes de llegar a Sevilla, estuvo viviendo 6 años en Londres trabajando en Recursos Humanos / Formación en IBM. Experta en exámenes de Cambridge e Inglés de los Negocios. Le gusta leer, ver documentales, viajar, explorar sitios nuevos y hacer senderismo


OLIVIA CALCATERRA

 

 De Nueva York. Licenciada en Filología Francesa. Tiene dos años de experiencia enseñando Inglés y Francés. Le encanta aprender nuevas lenguas, la lectura, la natación y el baloncesto.


BILAN EGEH

Suiza (Inglés como lengua materna). Ha trabajado como profesora de Inglés en Cambodia y Estambul. También ha trabajado en diferentes ONG's y recientemente en la ONU. Le encanta la lectura, el cine, la repostería e ir a los mercados tradicionales.


FLORENCE BRADLEY 

 

Británica, ha trabajado como profesora de Inglés en varios sitios de España. Tiene experiencia en preparar alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge. Le gusta mucho la naturaleza, correr, viajar y la cultura de países diferentes.


 

JANEY HORNSBY 

 Británica, con el título de EDI CertTEFL de Manchester, Inglaterra. Ha trabajado ya dos años en Sevilla como profesora de niños y adolescentes. En su tiempo libre le encanta estar en la naturaleza, hacer el senderismo y viajar a sitios nuevos. También le gusta descansar con un buen libro y una taza de té inglés.